28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Amagaban con una arma de plástico* 

*Amagaban con una arma de plástico*

 

Son detenidos dos hombres por delitos contra la salud.

 

H. Zitácuaro, Mich., 28 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevo a cabo la detención de dos personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

En atención a un reporte ciudadano en el cual señalaban varias personas escandalizando en la calle Morelia en la colonia Santa Fe, y por indicaciones del Comisario Carlos Chico Álvarez Secretario de Seguridad Pública Municipal, elementos a su cargo se trasladaron al mencionado lugar.

Asimismo al arribar los municipales localizaron a dos sujetos a los cuales al realizarle una inspección a su persona, se les localiza entre sus pertenencias, dos bolsas con hierba seca con las características propias de la marihuana y un artefacto de plástico que aparentaba ser un arma de fuego.

Por lo que de inmediato los elementos policíacos les hacen saber sus derechos correspondientes cómo personas detenidas, asegurados y trasladados a la fiscalía general del estado para su puesta a disposición ante el ministerio público.

Notas relacionadas

Taxi impacta a una ambulancia

Zitácuaro. – La mañana de este domingo, un accidente vehicular provocó la movilización de cuerpos de auxilio y elementos de la policía, al suscitarse un accidente en céntricas calles de la ciudad, entre una ambulancia de Bomberos y un taxi, de la línea “Zitácuaro”. Los hechos sucedieron poco después de las siete de la mañana, […]

*Saldo blanco en elección de jefe de tenencia de Francisco Serra.*

*Saldo blanco en elección de jefe de tenencia de Francisco Serra.*   Operativo de seguridad conjunto (Sedena, GN, Policía Michoacán y Policía Zitácuaro) para la prevención de delitos y faltas administrativas. Zitácuaro, Mich., 21 de noviembre de 2021.- Este domingo elementos de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal) desplegaron […]