28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

La primaria “Revolución Campesina” de Aputzio de Juárez, contara con construcción de techumbre.

La primaria “Revolución Campesina” de Aputzio de Juárez, contara con construcción de techumbre.

 

Zitácuaro, Mich., 17 de noviembre del 2021.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac acompañado de funcionarios, vecinos, autoridades educativas, alumnos y padres de familia, dio el banderazo de inicio a la construcción de una techumbre de estructura metálica en la escuela primaria “Revolución Campesina”, de la comunidad La Troje, en Aputzio de Juárez.

 

Durante este acto, Toño Ixtláhuac destacó la importancia de invertir en infraestructura educativa para el óptimo desarrollo de niñas, niños y la comunidad estudiantil de esta institución que asciende a más de 300 personas.

 

Precisó que durante su administración el apoyo a la educación es una de las acciones que más respaldo tendrá, luego de ser éste uno de los principales mecanismos para la reconstrucción del tejido social. Refrendó su compromiso con Aputzio de Juárez, siendo con ésta la tercera visita que realiza ya como presidente municipal.

Notas relacionadas

Atiende SSPM varios accidentes de auto

Atiende SSPM varios accidentes de auto *Coordinados con la Subdirección de Tránsito Municipal   H. Zitácuaro, Mich., a 09 de enero 2022.- Elementos de la Subdirección de Tránsito adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, atienden reportes ciudadanos en los cuales manifiestan varios accidentes automovilísticos en diferentes partes de la ciudad. Así lo señalo […]

Encabeza Toño Ixtláhuac Caravana Cultural en la Colonia Educación

Encabeza Toño Ixtláhuac Caravana Cultural en la Colonia Educación   Zitácuaro, Mich., a 13 de marzo del 2022.- Este domingo llegó la Caravana Cultural a la colonia Educación, a través de la cual el alcalde Toño Ixtláhuac convivió y compartió una tarde de actividades recreativas, deportivas y lúdicas con las familias de este lugar.   […]