25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rehabilitará gobierno de Zitácuaro alberca y canchas de la unidad deportiva de Pueblo Nuevo  

Rehabilitará gobierno de Zitácuaro alberca y canchas de la unidad deportiva de Pueblo Nuevo

 

Zitácuaro, Mich., 23 de octubre del 2021.- “De manera emergente rehabilitaremos la caldera y la cubierta de la alberca semiolimpica de la unidad deportiva en Pueblo Nuevo”, afirmó el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, en su visita a este centro deportivo.

 

Como parte de sus visitas a todos los lugares donde se practica deporte, visitó este centro deportivo, donde comprometió con los usuarios y atletas, mejorar sus condiciones a la brevedad. “En este espacio para la práctica de natación, se preparan nadadoras y nadadores de alto rendimiento que nos representan a nivel estatal, nacional e internacional; por lo cual el compromiso de nuestro #GobiernoDeSoluciones, es respaldarlos”, aseguró.

 

Toño Ixtláhuac, también se comprometió con representantes de las ligas de fútbol en instalar bancas para los jugadores y dar mantenimiento a todas sus áreas verdes.

 

“No desistiremos en posicionar a Zitácuaro como referente estatal y nacional del deporte”, subrayó el presidente.

Notas relacionadas

Domo de la primaria Carmen Serdán dignifica a su comunidad educativa 

Domo de la primaria Carmen Serdán dignifica a su comunidad educativa   -Cumple alcalde compromiso educativo de mejorar las condiciones del plantel.   Zitácuaro, Mich., 4 de abril del 2022.- “Cumplimos nuestro compromiso con la primaria Carmen Serdán”, destacó el presidente municipal Toño Ixtláhuac durante la inauguración del domo de la cancha y patio cívico […]

Rescata SSP  a dos menores, al parecer, privados de la libertad

•En el operativo se aseguró a dos personas del sexo masculino, implicadas en el hecho Morelia, Michoacán, a 26 de enero del 2020.- Como resultado de un operativo implementado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CBPD), lograron el rescate de dos menores de […]