25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Tuxpan, primer municipio en aprobar el Plan de Seguridad Municipal con tecnología C2i*

*Tuxpan, primer municipio en aprobar el Plan de Seguridad Municipal con tecnología C2i*

 

Tuxpan, Michoacán a 30 de septiembre del 2021.- Está tarde en sala de Cabildo fue aprobada por unanimidad de votos la integración del Plan de Seguridad Municipal en Tuxpan, el cual contará con un Centro de comando, Control, Videocámaras, Comunicación e Inteligencia (C2i).

 

El presidente municipal, Ing. Carlos Paredes Correa explicó que el pasado viernes 24 de septiembre había presentado al Secretario de Seguridad Publica del Estado, Israel Patrón la propuesta del Plan de Seguridad Municipal quién aprobó dar marcha al proyecto manifestando su respaldo y apoyo para llevarlo a cabo.

 

Paredes Correa, mencionó que Tuxpan será el primer municipio en el estado con contar con la tecnología del C2i que maneja estrategias para reforzar las actividades operativas de la policía, como atender de manera inmediata emergencias a través de los grupos de seguridad, prevenir delitos y obtener respuestas oportunas.

 

Con lo anterior se tiene como objetivo recuperar la confianza de la población a través del cumplimiento de la ley y también se busca la corresponsabilidad ciudadana para la recuperación de la seguridad pública, finalizó.

Notas relacionadas

Emiten fallo condenatorio contra Humberto G., responsable del homicidio de un policía del municipio de Hidalgo

Emiten fallo condenatorio contra Humberto G., responsable del homicidio de un policía del municipio de Hidalgo Zitácuaro, Michoacán, a 5 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Humberto G., por su responsabilidad en el homicidio de un policía; hechos […]

Policía Heroica detiene a sujeto por portación de arma de fuego

Policía Heroica detiene a sujeto por portación de arma de fuego   *Intentó ingresar a un domicilio de esta ciudad*   H. Zitácuaro, Mich., a 16 de septiembre del 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en atención a una llamada ciudadana, arrestó a un masculino que merodeaba en una colonia del sur […]