18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inicia Gobierno estatal entrega de apoyos a damnificados por el Huracán “Nora”

Inicia Gobierno estatal entrega de apoyos a damnificados por el Huracán “Nora”

 

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2021.- Como parte de la ayuda humanitaria que el Gobierno del Estado de Michoacán brinda a las familias michoacanas afectadas por el paso del Huracán “Nora” en los últimos días, se han entregado al momento, más de mil despensas y 400 cobijas.

 

Fueron los municipios de Arteaga, Tumbiscatío y La Huacana algunos de los más afectados y en los cuales, servidoras y servidores públicos del Sistema DIF estatal y diversas dependencias entregaron los insumos de manera directa a las y los afectados.

 

Cabe señalar que tan solo en esta jornada, fueron entregadas 600 despensas en Arteaga, 300 en Tumbiscatío y 220 en La Huacana, para contabilizar un total de mil 120, así como 200, 100 y 100 cobijas, respectivamente.

 

Asimismo, se lleva a cabo un monitoreo sobre el grado de afectación que sufrió la infraestructura carretera, el campo y las viviendas, con la finalidad de brindar apoyo.

 

Estas acciones de apoyo a la población damnificada se realizan por instrucción del gobernador Silvano Aureoles Conejo, mismas que fueron instruidas desde el inicio de la contingencia.

Notas relacionadas

*Bedolla encabeza entrega de material escolar en Jiquilpan*

*Bedolla encabeza entrega de material escolar en Jiquilpan*   _Se beneficiará a más de mil 200 estudiantes de nivel básico_   *Jiquilpan, Michoacán, 25 de enero de 2023.-* Como parte de la inversión histórica en materiales escolares que realiza el Gobierno de Michoacán, este miércoles el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la entrega de material […]

Construcción de puentes va más allá de colores: Carlos Herrera

  La construcción de puentes va más allá de ideologías partidistas escuchado todo el tiempo a la militancia, esa es la ruta a seguir en Equipo por Michoacán, así lo resaltó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN). En entrevista con medios de comunicación, Herrera Tello resaltó que tras recibir […]