29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Reporta hospital de Pátzcuaro saturación de área COVID-19 

Reporta hospital de Pátzcuaro saturación de área COVID-19

 

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2021.- El Hospital General de Pátzcuaro de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reporta una ocupación del cien por ciento de camas COVID-19.

 

En caso de requerir atención, la institución recomienda a la ciudadanía llamar al 800-123-2890 para ser referidos a la unidad médica más cercana con disponibilidad.

 

Este sábado se reportaron 28 casos nuevos en el municipio, con lo que suman un total de 3 mil 471 casos confirmados.

 

El uso del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y el distanciamiento social son las principales medidas de contención ante el virus.

Notas relacionadas

Atención digna para el acceso a la justicia de las y los michoacanos: ALS

  Atención digna para el acceso a la justicia de las y los michoacanos: ALS   Encabeza gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguración de las nuevas instalaciones de la Fiscalía Regional de Apatzingán   Apatzingán, Michoacán, a 8 de noviembre de 2023.- Por un servicio digno que honre la confianza de la ciudadanía, se […]

Imparte IEESSPP conferencia virtual a cadetes de la Policía Nacional de Bolivia

    Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), impartió la Conferencia Magistral “Proximidad Social en México” a cadetes de la Academia Nacional de Policías de Bolivia (ANAPOL).   La proximidad social significa formación en técnicas cercanas a […]