29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Avanza IEESSPP con cumplimento de metas 2021 en Educación Policial*

*Avanza IEESSPP con cumplimento de metas 2021 en Educación Policial*

 

 

*El instituto de formación policial trabaja diariamente la calidad en la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

 

 

Morelia, Michoacán a 25 de Julio de 2021.- La capacidad de gestión, el trabajo en equipo, las buenas prácticas, el uso adecuado del recurso y las relaciones en la búsqueda del mejor beneficio para todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del Estado, han posicionado al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial en Estado de Michoacán (IEESSPP) como una de las mejores instituciones de formación policial del país.

 

 

El crecimiento institucional ha permitido ampliar el conocimiento en materia de educación policial, dando cabal cumplimiento a los compromisos generados por el instituto de formación policial que incluyen a la SSP Michoacán y Campeche y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica donde se busca la profesionalización de más de 80 policías municipales.

 

Contar con las certificaciones de todos los instructores del IEESSPP dentro de las competencias básicas de la función policial, una certificación internacional que es la de CALEA que sin duda ha generado una mayor exigencia en nuestros procesos, es una muestra clara que contamos con la capacidad institucional para lograr nuestras metas, mencionó el Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP.

 

 

La formación integral y el mejoramiento de la calidad en la capacitación policial ha permitido trabajar y realizar convenios de colaboración para la profesionalización de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y poder abarcar todas las escalas de la carrera policial desde la formación inicial, la actualización, especialización y el diplomado para mandos, que sin lugar a duda fortalecen las capacidades para la adecuada realización de sus funciones.

Notas relacionadas

Responsable, gradual y solidaria la nueva convivencia en Michoacán.

Promueve Silvano Aureoles Nueva Convivencia Social; será gradual, responsable y solidaria • Estrategia federal es unilateral, señalan gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango, Jalisco, Colima y Michoacán * Las nuevas medidas serán a través de una convivencia que proteja la vida de las y los ciudadanos aprendendiendo a convivir con el riesgo, destaca Aureoles […]