28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Desde sus redes sociales, el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, comunica que de nueva cuenta hará informes semanales respecto a la actual pandemia por Coronavirus.

Desde sus redes sociales, el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, comunica que de nueva cuenta hará informes semanales respecto a la actual pandemia por Coronavirus.

Carlos Rivelino Dolores Mondragón

Menciona que se prevé una gran tercera ola de contagios, y que es de máxima prioridad que la ciudadanía se siga cuidando.

Indica que se identificaron nuevas variantes de la enfermedad en las regiones de Zinapecuaro, Lázaro Cárdenas, Morelia y Taretan.

Se convocará de nueva cuenta al Comité Estatal de Seguridad en Salud para tomar las medidas correspondientes ante esta tercera ola de contagios y anticipar las estrategias y evitar más contagios.

Hace un llamado a la población Michoacana a seguir vacunándose para evitar contagios de gravedad, pues aclara que aun vacunados ha habido contagios hacia la población más joven, que se respeten las normas sanitarias, como lo son el cubrebocas, la sana distancia y desinfección de las áreas públicas.

Vaticina que sea en agosto sea el pico de dicho repunte de contagios según los expertos, lo cual complicaría el regreso a clases.

“Estamos a buen tiempo de mantener bajo control la epidemia” Indica el Mandatario.

Notas relacionadas

Avanza vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años

  • Se han aplicado 32 mil 370 dosis en 13 municipios de la entidad Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que 32 mil 370 adultos mayores han recibido la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en 13 municipios de la entidad. El personal […]

*Refuerzan operativo en región Zamora tras robo de vehículo a diputado federal*

*Refuerzan operativo en región Zamora tras robo de vehículo a diputado federal* *Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2024.-* Personal de la Guardia Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policías municipales mantienen el desarrollo de una acción operativa en la región Zamora, derivado del despojo de un vehículo al diputado federal Enrique […]