18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Refuerza IEESSPP protocolos sanitarios contra COVID-19

Refuerza IEESSPP protocolos sanitarios contra COVID-19

 

• El uso del cubrebocas y la sanitización es obligatorio en todas las actividades de la formación policial

 

Morelia, Michoacán, a 13 de Julio de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), reforzó las medidas sanitarias en contra del COVID-19, para garantizar la salud de los discentes.

 

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, indicó que se lleva a cabo un control estricto del personal que estudia y labora en las instalaciones, para lo cual se cuenta con un solo acceso, donde personal médico mantiene la supervisión de los ingresos.

 

El reforzamiento que se ha implementado es el constante monitoreo por parte del personal médico y la sanitizacion de los discentes a la entrada de todos los espacios de trabajo tres veces al día, indicó.

 

“Estamos muy pendientes de la evolución que ha tenido esta pandemia, la primera ola empezó en febrero de 2020, la segunda, en octubre de 2020, llegando a punto máximo en enero de 2021, ahora la tercera ola tiene cuatro semanas, por lo que es necesario incrementar las medidas sanitarias”, dijo.

Notas relacionadas

*Gobierno de Michoacán, Guardia Nacional y Ejército refuerzan la seguridad en región Oriente* 

*Gobierno de Michoacán, Guardia Nacional y Ejército refuerzan la seguridad en región Oriente*     • _Logran acuerdo con comuneros para desocupar barricadas y reestablecer el libre tránsito carretero_     *Zitácuaro, Michoacán, 10 de septiembre del 2022.*- Mediante una acción coordinada con autoridades comunales, elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y de la […]