11 julio 2026

Noticias 24/7

Buscador

La gira de agradecimiento de Toño Ixtláhuac en comunidades y colonias de Zitácuaro continúa.

La gira de agradecimiento de Toño Ixtláhuac en comunidades y colonias de Zitácuaro continúa.

Este martes, el Presidente Municipal electo visitó las colonias Carabanchel y La Joya, para mantener el contacto con los ciudadanos y agradecer el apoyo brindado durante la jornada electoral.

“Estaré al pendiente de todos ustedes, visitando los lugares donde no se paran los presidentes. He venido a darles las gracias y a demostrar que no fue una campaña de interés que no fue una campaña que solo vino por el voto”.

Resaltó que sabe de las necesidades, principalmente en seguridad, salud y educación, por lo que sus acciones estarán dirigidas a resolver estos temas.

Pidió en estas colonias, que sean los propios vecinos los que identifiquen sus principales necesidades, hagan un proyecto y será en ese donde se enfoquen los trabajos de gobierno, apoyados por los comités de participación ciudadana.

“Yo a ustedes Mujeres quiero verlas motivadas, participando y tomando decisiones y con ganas de construir lo que viene para Zitácuaro”, reiteró el alcalde electo.

Afirmó Toño Ixtláhuac que dará la cara cada que sea requerido y atendera las peticiones de la gente, además de reiterar que la etapa de pleitos y divisiones ya pasaron, pues se debe ver una visión colectiva de progreso para Zitácuaro.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, concluye FGE jornada de toma de muestras de ADN en cadáveres no identificados de personas desaparecidas

En Zitácuaro, concluye FGE jornada de toma de muestras de ADN en cadáveres no identificados de personas desaparecidas   Durante las acciones, también se aplicaron cuestionarios AM/PM   Zitácuaro Michoacán, a 15 de Agosto del 2023.- Como resultado de los trabajos de coordinación y acompañamiento a las acciones de búsqueda, localización e identificación de personas […]