“No tengo miedo y sé lo que está en juego”
Por: Carlos Rivelino Dolores Mondragón
Con estas palabras el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo reafirmó su compromiso de dar a conocer las pruebas que tiene con respecto a lo que él llama, una “Narcoelección”.
En una pasada visita a La Suprema Corte de la Nación, el actual gobernador de Michoacán pretendía reunirse con Arturo Saldívar, Ministro Presidente con el objetivo de mostrar y entregar pruebas de como en las elecciones pasadas, el crimen organizado intervino en las mismas.
Mientras esperaba ser recibido, fue víctima de agresiones verbales, no obstante, y aunque no fue recibido, si logró entregar la documentación y las pruebas que con anterioridad el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador le había pedido.
El gobernador agradeció al titular de la FGR, Alejandro Gertz por recibirlo, y planea ratificar la denuncia con las instancias correspondientes .
Afirma que no dará marcha atrás en su decisión, aseguró no es un tema de elección, es un tema de suma importancia, ya que está en juego el futuro del país.
Próximamente planea una visita a La Comisión Permanente.