Toño Ixtláhuac, presidente municipal electo de Zitácuaro, arracó su gira de agradecimiento en San Miguel Chichimequillas.
A casi un mes de resultar triunfador en las elecciones locales, Toño Ixtláhuac señaló que se comprometió a brindar un gobierno cercano a la gente “y eso es lo que haremos”, sentenció.
“Hoy vengo a agradecerles la confianza que depositaron en mi y a decirles que estamos preparados para recibirlos con las puertas abiertas a partir de septiembre y juntos lograr construir el Zitácuaro que todos queremos”.
Aseguró que la voz de los ciudadanos será fundamental, pues será la guía que este nuevo gobierno utilice para atender las verdaderas prioridades.
“Estaremos trabajando para cumplir todos aquellos compromisos que firmamos con ustedes,no habrá comunidad olvidada, todas tendrán atención y obras de infraestructura”, mencionó en su mensaje.
Reiteró que “es tiempo de soluciones, es tiempo de un gobierno cercano a la gente, es tiempo de Zitácuaro” y exhortó a la paz y la concordia, “la eleccion ya pasó, nuestros adversarios ya no son un partido político, nuestros adversarios ahora son la inseguridad, el desempleo y muchos otros problemas contra los que juntos lucharemos, por eso es de suma importancia la participacion social”, finalizó.