27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Promueve IEESSPP el espíritu de cuerpo en carrera atlética.

Promueve IEESSPP el espíritu de cuerpo en carrera atlética.

 

 

*Organizada por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

 

 

Morelia, Michoacan a 27 de Junio del 2021.- Buscando fomentar el deporte, la disciplina, la convivencia y el espíritu de cuerpo entre nuestros discentes, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, participó en la carrera atlética organizada por la CEDH “Diversidad, Familia y Paz”.

 

 

En punto de más 8 de la mañana un contingente de 30 cadetes pertenecientes a la 14a Generación se dio cita en la Plaza José Maria Morelos y Pavón, para participar en un recorrido de 10 km dentro de la carrera en apoyo a la Diversidad Sexual.

 

 

El trabajo en equipo son piezas fundamentales en la actuación policial, y el realizar este tipo de actividades nos permiten reforzar los lazos con los que después de concluir sus estudios, serán nuestros compañeros para cuidar a la ciudadanía, explicó el J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP.

 

 

El IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país.

Notas relacionadas

En cateo realizado en Morelia, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas

  Durante la diligencia efectuada en el Fraccionamiento Villas de la Loma, se aseguró sustancia con características de marihuana Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2023.- Como parte de las acciones realizadas para inhibir conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de […]

Fortalece FGE vinculación con el sector estudiantil

    Fortalece FGE vinculación con el sector estudiantil Recibió a estudiantes de la especialidad de Derecho Procesal Penal, de la Facultad de Derecho de la UMSNH   Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2023.- Con el objetivo de fortalecer vínculos con el sector educativo en la entidad y con la finalidad de compartir […]