29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tuxpan también ratifica su apoyo a Tavo Ocampo

 

Tuxpan, Mich., A 31 de mayo de 2021. Por ser un servidor público de resultados, que ha cumplido con los ciudadanos y se ha mantenido cerca de ellos, los tuxpenses ya decidieron que Tavo Ocampo sea su próximo Diputado Federal y así lo refrendarán en las urnas el próximo 6 de junio.

En un emotivo cierre de campaña junto a Carlos Paredes, candidato a presidente municipal y a Juan Luis García, candidato a diputado local del Distrito XVIII, Tavo Ocampo llamó a cerrar filas en torno a las candidaturas del equipo que han integrado los partidos PRI, PAN y PRD.

Destacó que irá a trabajar para ofrecer a las mexicanas y los mexicanos certidumbre con desiciones responsables, no con ocurrencias ni para quedar bien con una sola persona. No vamos a desaparecer programas sociales, vamos a fortalecerlos y mejorarlos.

Vamos por la recuperación de los programas para el campo, por reintegrar las estancias infantiles, por contar nuevamente con programas sociales medibles, por fortalecer el sistema de salud y por seguir consolidando las instituciones democráticas del país.

Tavo Ocampo indicó que es muy importante estar organizados y unidos rumbo al 6 de junio para garantizar el triunfo de los candidatos de la alianza, que cada día muestra más fortaleza y a la que se suman más ciudadanas y ciudadanos.

Notas relacionadas

Tony Bernal agradece el apoyo.

Tony Bernal agradece el apoyo.   El Zitacuarense Tony Bernal logra su meta al obtener las firmas ciudadanas que lo respaldan como un aspirante a la candidatura independiente. Agradece a sus amigos y a toda la ciudadanía el apoyo que le brindaron para realizar este ejercicio democrático. En espera de los resultados oficiales por parte […]