28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Imparable y ganadora, la campaña de Carlos Herrera

 

 

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2021.- Tras recorrer los municipios de Michoacán que concentran el 80 % de la población, el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, aseguró que será un gobernador constructor de paz.

 

En su última conferencia de prensa durante la campaña, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD hizo un corte de caja tras recorrer los municipios más grandes del estado.

 

Herrera invitó al cierre estatal de su campaña “Michoacán se une por la paz” a efectuarse este martes en punto de las 16:00 horas en la avenida Madero de Morelia, y propuso a las y los asistentes vestir de blanco para alzar la voz por la pacificación en el estado.

 

“No se puede gobernar Michoacán sin conocerlo. Recorrimos todo el territorio. Por motivos de tiempo, era imposible recorrer los 113 municipios. Nos concentramos en 51 de ellos, invitando a población vecina, escuchando al 80 % de la población de la entidad, compartiendo los ejes de trabajo sobre los que correrá el próximo Gobierno del Estado”, expresó.

 

Carlos Herrera puntualizó que los ejes de su campaña se sustentan en un Michoacán Parejo, Michoacán con Chamba, Michoacán Prospera, Michoacán con Paz, Michoacán de Buenas Obras, Maestros con Educación, Salvar a la Madre Tierra y Gobierno Derecho.

 

El zitacuarense informó que sus propuestas fueron enriquecidas con foros regionales y virtuales con especialistas.

 

En los foros virtuales se recibieron 276 propuestas para enriquecer los ocho ejes de su agenda, mientras que en los foros regionales se recibieron mil 292 propuestas distribuidas en regiones: Lázaro Cárdenas, 169; Zitácuaro, 152; Hidalgo, 143;Uruapan, 149, Pátzcuaro 178 , Sahuayo-Jiquilpan 139, Zamora 177 y Zacapu 185.

 

Además se recibieron 328 propuestas en documentos, sumando en total mil 896 propuestas ciudadanas recibidas durante toda la campaña, cuya información será procesada para que se convierta en planes y programas para beneficio regional de las y los michoacanos.

 

Carlos Herrera planteó que este próximo 6 de junio las y los michoacanos decidirán entre dos opciones: los políticos de siempre, comandados por Leonel Godoy, responsable de la peor deuda que hayan registrado las finanzas estatales, los que quieren vender futuro cuando le deben mucho al pasado. Y la otra opción: el Equipo por Michoacán, constituido por hombres y mujeres con experiencia y con una visión diferente para gobernar, basada en programas de gobierno y no en ocurrencias.

 

A seis días de la elección, Herrera Tello invitó a la ciudadanía a meditar su voto, y dejó en claro que, al ser gobernador, mantendrá una relación pacífica y armoniosa con la Presidencia de México.

 

Anticipó que las principales prioridades de atención buscar acabar con el déficit educativo y construir un Michoacán con paz.

Notas relacionadas

Nuevo Hospital Infantil, con equipo médico único en el estado

  • Los dispositivos facilitarán el estudio de la función pulmonar en niñas y niños Morelia, Michoacán, a 6 de octubre de 2020.- El nuevo Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), contará con equipo que facilitará el diagnóstico oportuno de enfermedades pulmonares crónicas y cardiopatías congénitas […]