19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Arropado por miles de personas, Juan Luis García cierra campaña en Huetamo*

 

 

• La gran mayoría de las y los habitantes del Distrito de Huetamo está con nosotros y no la voy a defraudar, afirma el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local

 

• Miles de michoacanas y michoacanos se sienten engañados y traicionados por el Gobierno Federal; “la gente no es tonta, la gente no olvida sus mentiras”, señala

 

Huetamo, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- Con el apoyo de la gente he sido regidor y presidente municipal, y ahora, gracias a su respaldo, tendré el honor de representarlos dignamente en el Congreso del Estado, expresó el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

 

Este domingo, durante su cierre de campaña en esta cabecera distrital, el abanderado de PRD, PRI y PAN les garantizó a las y los habitantes de los 10 municipios que conforman el Distrito de Huetamo que estarán bien representados en el Poder Legislativo.

 

“Voy a trabajar muy duro, voy a levantar la voz y a tocar puertas para que Huetamo siga avanzando como lo ha hecho durante los últimos años”, subrayó ante miles de simpatizantes y arropado por liderazgos del PRD en Michoacán, como Antonio García Conejo.

 

Señaló que durante la campaña en los 10 municipios del Distrito de Huetamo conversó con miles de michoacanas y michoacanos que han sido abandonados por el Gobierno Federal de Morena y que se sienten traicionados y engañados.

 

“Hablé con agricultores y ganaderos que ya no reciben apoyos y que dejaron de ser beneficiarios de programas; con madres solteras que ya no tienen dónde dejar a sus hijos mientras trabajan porque el Gobierno Federal les cerró las estancias infantiles; con padres y madres de niños enfermos de cáncer que ya no reciben tratamiento porque Morena desapareció el fideicomiso”, deploró.

 

Con el actual Gobierno Federal nos ha ido mal a las y los michoacanos, abundó Juan Luis García; “hace tres años nos dijeron que iban a bajar la gasolina, el gas y la energía eléctrica, y nos engañaron… ¡pero la gente no olvida y no es tonta!”, enfatizó el candidato.

 

En este tenor, destacó que Carlos Herrera es el mejor perfil para la Gubernatura de Michoacán, pues además de ser amigo de Huetamo, es un hombre en quien se puede confiar, que ama a Michoacán y que trabajará intensamente para sacar adelante al estado.

 

Al cierre de campaña de Juan Luis García asistieron también el candidato del PRD a presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona, y el abanderado del Equipo por Michoacán a la diputación federal por el Distrito de Zitácuaro, Octavio Ocampo Córdova, para quienes pidió el respaldo de la gente.

 

“Unidos somos más fuertes, y unidos, los cuatro candidatos, vamos a ganar este municipio, los distritos local y federal y el Gobierno del Estado”, aseguró Juan Luis García, quien llamó a las y los habitantes de la región a acudir a las urnas el domingo próximo y a votar en libertad plena.

Notas relacionadas