29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Imparte IEESSPP conferencia virtual a cadetes de la Policía Nacional de Bolivia

 

 

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), impartió la Conferencia Magistral “Proximidad Social en México” a cadetes de la Academia Nacional de Policías de Bolivia (ANAPOL).

 

La proximidad social significa formación en técnicas cercanas a la ciudadanía y en la cual los policías conocen de primera mano su cuadrante o sector a vigilar, sostuvo Antonio Bernal Bustamante, ponente de la conferencia.

 

Con un video de introducción de acciones realizadas por cadetes del IEESSPP se pudo demostrar el modelo de proximidad social que imparte el instituto de formación policial, el cual busca ser efectivo a partir del conocimiento de sus objetivos, ámbitos de actuación y funciones para llevarlo a la práctica.

 

Un total de 65 discentes del cuarto año de formación estuvieron presentes en la conferencia.

 

Este grupo de futuros encargados de hacer cumplir la ley egresarán en el mes de diciembre como subtenientes de la Policía Nacional de Bolivia, con el grado de licenciados en Ciencias Policiales.

Notas relacionadas

Registra Hospital Civil nuevo repunte de ocupación en camas COVID-19

  • En la última semana pasó de 24.36 a 28.29 por ciento Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que, la ocupación de las camas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) en el Hospital General “Dr. Miguel Silva” de Morelia registró un […]

Después de 10 años, se rescató el campus de la UMSNH en Uruapan

  • A través del IIFEEM, se concluyeron dos edificios de aulas y un edificio administrativo • En este sexenio, se ha realizado una inversión de 350 mdp en obras y acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en las preparatorias, escuelas, institutos, facultades y posgrados universitarios Morelia, Michoacán, a 09 de marzo del 2021.- La […]