28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

“La mejor alternativa soy yo”

 

 

Con estas palabras es que el Candidato a la Gubernatura de Michoacán Juan Antonio Magaña De la Mora se pronunció en una conferencia de prensa en Zitácuaro.

Acompañado de los Candidatos a la Diputación Local y a la Presidencia Municipal, Homero Carmona y Lalo Miranda respectivamente, menciona que esta alianza atípica es “Como el agua y el aceite”, y que se han estado sumando militantes de otros partidos, los cuales los recibirán con los brazos abiertos.

También reitera que hay que dejar en el pasado el llamado “Voto Útil”, y enfocarse en ver las propuestas y entrar en reflexión hacia lo que llama un “Voto Inteligente”, invitando a la población a meditar sobre a quienes van a estar votando estas próximas elecciones.

Notas relacionadas

Se lesiona al caer de un techo de lámina

Zitácuaro. – Una joven vecina de la tenencia de San Felipe fue atendida por elementos de bomberos que acudieron hasta el domicilio ubicado cerca de los viveros. De acuerdo a la información proporcionada, se establece que la lesionada subió a un tejado de lámina y una de estas se rompió a la hora de pisarla, […]

Detiene la Policía Michoacán a presunto extorsionador en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich., 29 de mayo de 2020.- La tarde de este viernes, fue detenido por elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, Diego Alejandro “X” de 20 años de edad, luego de cometer una supuesta extorción a un comerciante del mercado Solidaridad ubicado en el oriente de la ciudad. Se tiene conocimiento que el joven […]