12 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tuzantla, Huetamo y Carácuaro confirmaron su respaldo a Octavio Ocampo

Carácuaro, Mich., 01 de mayo de 2021. Los municipios de Tuzantla, Huetamo y Carácuaro confirmaron su respaldo a Octavio Ocampo Córdova para llegar a la diputación federal, por ser una persona de resultados, que ha regresado y se ha mantenido al pendiente de las necesidades de la población es los diversos cargos que ha ocupado.

 

Durante su recorrido en la Tierra Caliente de Michoacán, el candidato de la alianza Va por México, refrendó el compromiso de trabajar en equipo para generar condiciones de desarrollo para esta región, pues solo Unidos es Posible enfrentar los retos en las materias económica y social.

 

Regresaré las veces que sean necesarias para construir juntos las iniciativas, no legislaré detrás de un escritorio, sino consultado con ustedes para plasmar sus necesidades en el marco jurídico, reafirmando el compromiso de mantener el contacto permanente una vez llegado a la Cámara de Diputados.

 

Como Diputado Federal me aseguraré de que se apruebe un presupuesto justo, a la altura de las demandas sociales, para que los productores agrícolas y ganaderos accedan a programas de crédito, para que las familias que hoy carecen de una vivienda puedan obtenerla o para que mejore la infraestructura carretera, enfatizó Tavo Ocampo.

 

El candidato de PRD, PAN y PRI realizó este recorrido en compañía de los candidatos a Gobernador, Carlos Herrera; a diputado local, Juan Luis García y a presidentes municipales, con quienes se comprometió a trabajar en equipo para generar los resultados que la ciudadanía espera.

Notas relacionadas