16 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Carlos Herrera, con camino libre a la Gubernatura, destaca Juan Luis García*

 

 

• El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por Huetamo arropa al abanderado del PRD, PRI y PAN a la Gubernatura; tiene capacidad y experiencia probada, no es un improvisado, ha construido sus oportunidades con trabajo, no por casualidad

 

Tuxpan, Michoacán, a 29 de abril de 2021.- Carlos Herrera Tello es el mejor perfil para encabezar al Gobierno del Estado, pues él sí tiene trayectoria y experiencia probada en el servicio público, nadie le ha regalado nada y ha construido sus oportunidades con trabajo, no por casualidad o imposición, destacó el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

 

“En la contienda por la Gubernatura no hay otro perfil así de completo. Es importante que las y los michoacanos lo sepan. ¡Vayamos hasta al último rincón de nuestro estado a dar este mensaje!”, arengó al acompañar a Carlos Herrera en sus actividades proselitistas de este jueves en el municipio de Tuxpan.

 

Juan Luis García aseveró que el Equipo por Michoacán está en la ruta del triunfo gracias al respaldo ciudadano, al compromiso y organización de la militancia de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), y al liderazgo de su abanderado al Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello, quien tiene camino libre hacia la victoria.

 

“A Michoacán no lo puede gobernar cualquiera”, subrayó Juan Luis García. El Gobierno del Estado, aseguró, no quedará en manos de personajes sin experiencia, que desconocen totalmente la dinámica y funcionamiento de la administración pública, por un desconocido que ni siquiera gana elecciones internas.

 

“Afortunadamente, con el apoyo de las y los michoacanos, con el trabajo duro de todas y todos nosotros, Carlos Herrera será el próximo Gobernador de Michoacán”, afirmó Juan Luis García, e hizo un llamado a no escatimar esfuerzos.

 

“Sigamos trabajando como hasta ahora, en unidad, con entusiasmo y mucha organización. Las presentes y futuras generaciones nos lo agradecerán”, concluyó.

Notas relacionadas

Falso, Supuesto Asalto en Aputzio: Se Trató de una Riña

  -Dos lesionados, saldo del Pleito en El Llano de Aputzio ZITACUARO, Mich., 2 de junio de 2020.- La tarde de este martes, alrededor de las 15:30 horas, elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, se trasladaron aun Hospital privado de esta ciudad, donde se constato la agresión que sufrieron 2 personas del sexo masculino, […]

*Con acceso gratuito, Ceconexpo abrirá pista de hielo* 

*Con acceso gratuito, Ceconexpo abrirá pista de hielo*   _El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, inaugurará el atractivo que estará hasta el 9 de enero del 2022 en un horario de 9:00 a 20:00 horas_   *Morelia, Michoacán, 18 de diciembre del 2021.-* El Gobierno de Michoacán encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, a través del Centro […]