28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*ASEGURADORA SE NIEGA A PAGAR*

 

Por: Carlos Rivelino Dolores Mondragón
1 de Abril del 2021.
H. Zitácuaro Michoacán

“NO PEDIMOS LIMOSNA, SINO LO QUE NOS CORRESPONDE”

Con estas palabras Judith Lourdes López Gutiérrez y su hija Gabriela Junco López han expresado el calvario por el cual están sufriendo.

Eusebio Junco Fragos, quien fuera jefe de familia, falleció el día 25 de Diciembre del año 2018.
Dejando como única herencia un seguro de vida que durante sus años como trabajador ha estado reservando para su familia.

A través de este medio han dado a conocer el problema que tienen con la aseguradora “MET-LIFE”
La cual se ha negado a respetar el compromiso adquirido por el pago de un seguro de vida

Aproximadamente son $50,000 (Cincuenta mil) pesos los que la Aseguradora “MET-LIFE” les ha estado reteniendo a esta familia con el pretexto de falta de documentación.

Gabriela explica que hablando con su padre nunca le fue entregado dicho documento, y ella asegura que la compañía de seguros debe tener una copia archivada del documento,el cual no se lo quieren entregar.

Debido a los muchos gastos adquiridos por los servicios funerarios y los constantes viajes a la capital para resolver el problema con la aseguradora, viven momentos de profunda insertidumbre económica.

Con la ayuda de vecinos es como madre e hija han estado sobrellevando su precaria situación.

También hacen un llamado a las autoridades pertinentes a que no se crucen de manos y les ayuden a resolver su problema de la mejor manera posible.

Notas relacionadas

*TERCERA OLA COVID AFECTA A LA POBLACIÓN MAS JOVEN

*TERCERA OLA COVID AFECTA A LA POBLACIÓN MAS JOVEN*     El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anuncia en un comunicado, una tercera gran temporada de contagios por el Coronavirus. Se prevé que afecte principalmente a la población más joven y a los no vacunados.   Se registra que hasta un 90% de los […]

Anuncia Rosario Jasso, su separación al frente del Sistema DIF Municipal

  Zitácuaro, Mich., a 14 de marzo del 2021.- Este domingo, María del Rosario Jasso Briseño, anunció su separación voluntaria ante el cargo que tenía como Presidenta Honoraria de este Sistema, la cual obedece al emprendimiento de proyectos personales. Destacó un agradecimiento a todo el personal que colaboró con ella dentro del organismo a su […]