26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*INAUGURAN ESPACIO EMPRENDEDOR*

 

 

Por : Carlos Rivelino Dolores

31 de Marzo del 2021

H.Zitacuaro Michoacán

 

En un acto inaugural, el Ing. Silvano Aureoles Conejo Gobernador del Estado de Michoacán da luz verde para el arranque del ESPACIO EMPRENDEDOR.

 

Este ESPACIO EMPRENDEDOR contará con 2 funciones principales:

 

-Atender a los emprendedores y empresariosque busquen hacer crecer su esquema de negocio

 

-Impulsar a los emprendedores que tengan una idea de negocio en etapa de validación o etapa de ideación, que es cuando se está considerando que negocio abrir.

 

Las autoridades así como el Gobernador invitan a que se acerquen a este espacio donde se les hará una valuación de esquema llamada “RUTA DEL EMPRENDEDOR” donde se verá el status en el que se encuentren y hacia donde quieren llegar.

 

El ESPACIO EMPRENDEDOR ofrece capacitación, financiamiento, licencias municipales, aceleración de empresas, coordinación con cámaras y organismos empresariales, afectaciones en modelo de negocio entre muchos otros.

 

Todo esto con el fin de consolidar y tener un negocio más válido.

Se impartirán capacitaciones de manera precencial o virtual ya sea el caso.

Esto para que todos los emprendedores tengan las herramientas necesarias para llevar a bien fin sus proyectos.

 

Espacio Emprendedor cuenta con:

– Área de Diseño

– Desarrollo de Producto

– Registro de Marca

– Set Fotográfico

-Etc.

Y todo lo que los emprendedores requieran para empezar su negocio.

 

Al finalizar dicho acto se develó una placa para conmemorar la apertura y el Gobernador recorrió el lugar para conocer los diferentes aspectos y servicios con los que cuenta este Espacio Emprendedor.

Notas relacionadas

Apatzingán bandera amarilla, alto riesgo de contagio

  Apatzingán, Michoacán, a 16 de junio de 2020.- Con la finalidad de preservar el bienestar de la sociedad y mitigar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene los filtros de carácter informativo en los accesos y salidas de este municipio. Ante la emergencia de salud que actualmente se vive, el […]

*Conciertos del Festival Jalo permitirán ayudar a población vulnerable*

*Conciertos del Festival Jalo permitirán ayudar a población vulnerable   _Cambia tus boletos para El Tri, Molotov o Caifanes a cambio de un producto de la canasta básica._   *Morelia, Michoacán, 4 de octubre de 2023.-* Los conciertos estelares del Festival Jalo serán con causa. Para asistir, los asistentes deberán cambiar sus boletos por un […]