9 diciembre 2023

Noticias 24/7

Buscador

Llamado a adultos mayores, no se queden sin vacunar

 

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- Hoy reinicia la vacunación contra COVID-19 en Morelia para adultos mayores de 60 años, para lo cual se mantienen instalados ocho módulos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante esta jornada de inmunización, en la que participa personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), entre médicos, enfermeras y paramédicos, se han beneficiado 31 municipios, mismos en los que hasta el momento se han aplicado 185 mil 239 dosis.

Zitácuaro y Tumbiscatío también se mantienen activos, el resto de los 31 municipios ya concluyó la aplicación de la primeras dosis vacunación con éxito.

Se reitera el exhorto a este grupo poblacional que aún no cuenta con la protección contra COVID-19, se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir el biológico de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información sobre el padecimiento.

Notas relacionadas

*Investiga Fiscalía General homicidio del periodista Armando Linares, registrado en Zitácuaro*

*Investiga Fiscalía General homicidio del periodista Armando Linares, registrado en Zitácuaro*   *Zitácuaro, Michoacán, a 15 de marzo de 2022.-* En apego al Protocolo de Actuación e Investigación de Delitos cometidos en agravio de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación […]

En procedimiento abreviado sentencian a 10 años de prisión a responsable de violación a una adolescente

En procedimiento abreviado sentencian a 10 años de prisión a responsable de violación a una adolescente Zitácuaro, Michoacán, a 21 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo mediante procedimiento abreviado, sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de José Fernando H., por su responsabilidad en el delito […]