29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

INAUGURA EL ALCALDE JAIME HINOJOSA NUEVO DISPENSARIO MÉDICO EN LA COMUNIDAD DE “SANTA ELENA”

 

Preocupado por mejorar la atención a la salud de las familias de comunidades, el alcalde José Jaime Hinojosa Campa el fin de semana pasado en compañía de vecinos y autoridades municipales inauguró el moderno dispensario Médico en la comunidad de “Santa Elena”, en el que serán beneficiados más de 2 mil habitantes.

Con el firme propósito de atender a la población de la comunidad y no tengan que trasladarse; el nuevo inmueble comprende 100 m2 y cuenta con consultorios, áreas de recuperación y de recepción, dormitorios, baños, y cerco perimetral.

Una obra anhelada en esta comunidad por muchos años, hoy se está materializando para una atención médica de calidad.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para ofrecer servicios básicos, así como infraestructura educativa, de salud, y carretera a todas las comunidades y a la Cabecera Municipal.
“Los resultados están a la vista de tod@s”
#AccionesParaTodos

Notas relacionadas

Muere un menor en un ataque a una casa

Ocampo. – La noche de este vienes un menor perdió la vida cuando un grupo armado irrumpió en el domicilio que habitaba con su familia, hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y el móvil que originó el homicidio. En información extraoficial obtenida con familiares de la joven víctima, se sabe que […]