29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Última encuesta C&E Research Morón se estanca, Herrera crece.

 

A dos semanas del arranque de las campañas a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello ya encabeza las preferencias electorales de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

La encuesta de C&E Research publicada este lunes señala que el abanderado del Equipo por Michoacán, que aglutina al PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello ya supera con el 34% de las preferencias al candidato de Morena, Raúl Morón Orozco que tiene el 33% de la intención del voto.

Lo anterior revela que la contienda se encuentra en un empate técnico entre los dos contendientes.

El ejercicio ubica en tercera posición a Cristóbal Arias de Fuerza México con 10% de las menciones y a Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario con el 3% de las preferencias.

La encuesta se realizó vía telefónica a 400 personas este 21 de marzo. Los participantes respondieron a la pregunta: “si los candidatos de los partidos fueran los siguientes en la boleta electoral ¿por quién votaría?”. Tiene una confiabilidad del 95% y un margen de error del 4.5%.

Notas relacionadas

Reporta LC ocupación hospitalaria del 45.15 por ciento

Reporta LC ocupación hospitalaria del 45.15 por ciento   Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2021.- Con 13 mil 340 casos confirmados, de los cuales 192 se encuentran activos, Lázaro Cárdenas registra una ocupación hospitalaria del 45.15 por ciento, de camas para la atención de pacientes COVID-19.   El sector privado es el que […]

Hospital General Pátzcuaro, al 100% en ocupación hospitalaria COVID-19

  Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la ocupación hospitalaria para pacientes COVID-19 en el Hospital General Pátzcuaro se encuentra este domingo a un 100 por ciento. El total de las camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) de este […]