28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se suma IEESSPP a la jornada en programas de capacitación del COEPREDV.

 

*Por disposición del ejecutivo estatal se capacitará en temas sobre la discriminación pública.

Morelia, Michoacán a 20 de Marzo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se suma a los talleres programados para la capacitación del personal que trabaja en la administración estatal con los temas “Atención pública sin discriminación” que impartirá el COEPREDV.

Los programas de capacitación se darán en dos modalidades presencial y virtual, que estarán dirigidas a todo el personal que integran el gabinete legal y ampliado del gobierno estatal de Michoacán, informó el director general Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante.

Es de suma importancia para el IEESSPP participar dentro de estos talleres, porque como instituto de formación policial estamos obligados a ser ejemplo en el respeto y la dignidad de las personas y a su vez transmitir a todos nuestros futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dentro de su formación inicial y equivalente.

El IEESSPP se suma con el COEPREDV para seguir trabajando en garantizar la protección del derecho a la no discriminación y la violencia y establecer los criterios y las bases para superar las circunstancias, de carácter social de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Notas relacionadas