7 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

Nombra Gobernador a María del Rosario Cruz como nueva titular del DIF Estatal

 

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- Este lunes, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo nombró a María del Rosario Cruz García como la nueva titular del Sistema DIF Estatal.

Al entregarle el documento que la acredita como la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el mandatario estatal llamó a María del Rosario a continuar con la tarea de transformar un mundo mejor, con el cuidado de las y los niños y adolescentes del territorio michoacano, pero también para los adultos mayores y la población en estado de vulnerabilidad.

“Nuestra tarea como gobierno estatal y que se realiza desde el Sistema DIF, es procurar acciones que promuevan el desarrollo integral de las familias y de grupos en situación de vulnerabilidad, es decir, contribuir en mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, principalmente aquellos que más lo necesitan”, puntualizó.

Cabe hacer mención que María del Rosario Cruz García se desempeñaba como directora general del ICATMI (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán) y anteriormente cargos en la función pública como delegada administrativa.

Notas relacionadas

Tuzantla, Huetamo y Carácuaro confirmaron su respaldo a Octavio Ocampo

Carácuaro, Mich., 01 de mayo de 2021. Los municipios de Tuzantla, Huetamo y Carácuaro confirmaron su respaldo a Octavio Ocampo Córdova para llegar a la diputación federal, por ser una persona de resultados, que ha regresado y se ha mantenido al pendiente de las necesidades de la población es los diversos cargos que ha ocupado. […]

*Signan convenio Gobierno de Michoacán y el INAH para impulsar la preservación del patrimonio en la entidad*

*Signan convenio Gobierno de Michoacán y el INAH para impulsar la preservación del patrimonio en la entidad*   _*Reconoce INAH esfuerzos para la reconciliación y reconocimiento de pueblos originarios_   *Morelia, Michoacán, 6 de septiembre del 2022*.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego […]