28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Otorga municipio de Zitácuaro reconocimiento a cadetes del IEESSPP.

 

*Por haber realizado una labor social con entrega y profesionalismo en beneficio de la ciudadanía zitacuarense.

 

 

Morelia, Michoacán a 28 de Febrero de 2021.-

El Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud en el municipio de Zitácuaro, otorgó un reconocimiento a los cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), por su valiente participación dentro de los filtros sanitarios instalados en el primer cuadro del municipio al inicio de este año.

 

 

El secretario del Ayuntamiento de Zitácuaro, Lic. Carlos Hurtado y el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del instituto hicieron la entrega a cada uno de los cadetes que durante un mes estuvieron brindado la labor social, ayudando a la ciudadanía a generar los buenos hábitos en el uso del cubre bocas y el gel antibacterial y así mismo prevenir y romper la cadena de contagio que prevalecía en la cabecera municipal.

 

 

Por su parte el Comisario Bernal Bustamante, felicitó a los discentes, “me siento muy orgulloso del trabajo que realizaron en Zitácuaro, su labor sirvió para hacer conciencia en la sociedad y generar nuevos hábitos en el cuidado de la salud, esa es nuestra función como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley realizar acciones de acuerdo a nuestra función policial, felicidades compañeros tienen muy bien merecido esté reconocimiento”, mencionó.

 

 

 

Cabe señalará que durante el tiempo que se realizó el operativo “Por tu salud, Zitácuaro Unido”, ninguno discentes ni Instructores del IEESSPP resultaron contagiados, ademas que durante el tiempo que lleva toda la pandemia dentro del instituto de formación policial no se ha tenido ningún contagio por COVID-19, todo esto es gracias a las estrictas medidas sanitarias que sea implementado y de la responsabilidad de todo el personal que labora ahí.

 

 

 

El IEESSPP continuará impulsando programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, así como lo ha instruido el Gobernador Ing.Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Cuenta Cherán con nuevo comedor comunitario

• El espacio coadyuvará a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de pobreza Cherán, Michoacán, 21 de julio de 2020.- En seguimiento al trabajo para abatir la pobreza alimentaria en zonas de atención prioritaria de Michoacán, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, construyó un comedor comunitario en la cabecera municipal de […]