Zitácuaro.- Por cuarta ocasión, el Jardín de Niños Constituyentes, es víctima de Los amantes de lo ajeno que sin ningún escrúpulo causaron daños y saquearon lo que encontraron a su paso.
El robo aparentemente se dio la noche de este domingo, y fue descubierto por una madre de familia que de inmediato dio aviso a una maestra de que las puertas de la escuela estaban abiertas, de inmediato acudieron al lugar para verificar el suceso, comprobando que los ladrones de nueva cuenta habían saqueado la institución ubicada sobre la Calzada Melchor Ocampo, de este municipio.
En lo que va de esta pandemia la escuela ha sido sufrido ya cuatro robos , de los que se han levantado las denuncias correspondientes, sin embargo, en ninguna de estás denuncias se ha dado a conocer algún avance sobre lo sucedido. En esta ocasión, los ladrones se llevaron un proyector y otras cosas que consideraron de valor que se pudan vender fácilmente, así mismo, los delincuentes causaron daños en la herrería de los salones, rompieron vidrios y en otros, muebles del interior de los salones.
Las autoridades escolares explican que es necesaria la intervención de las autoridades para frenar estos robos que han venido a causar detrimento en la institución y en la economía de los padres de familia que hacen sus aportaciones para mantener el kinder en óptimas condiciones, ya que hasta el cable de luz se han llevado.