25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen al exgobernador Mario Marín, acusado por la presunta tortura de Lydia Cacho

El gobernador de Puebla de 2005 a 2011, Mario Marín, mejor conocido como “Gober Precioso”, fue detenido este miércoles por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero.
El político se hallaba prófugo por el presunto delito de tortura cometido contra la periodista Lydia Cacho.

Detienen al exgobernador Mario Marín, acusado por la presunta tortura de Lydia Cacho

El delito que se le imputa a Marín Torres es el de tortura contra la periodista, la que fue girada por el primer Tribunal Unitario con residencia en Quintana Roo en abril de 2019. Un mes después el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, afirmó que se había solicitado ficha roja a la Interpol para la localización y detención del político poblano.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, confirmó la detención del exmandatario Mario Marín Torres, conocido popularmente como “El Gober Precioso”.

Notas relacionadas

Hoy gana México: Silvano Aureoles

Hoy gana México: Silvano Aureoles   Quiero felicitar a las diputadas y diputados federales que votaron en contra de la reforma, con esa decisión de parar esa reforma regresiva electoral, gana México, gana la democracia, porque intentar desaparecer los órganos electorales, los tribunales y dejar en manos de la de la burocracia partidaria la designación […]