28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

A punto de convertirse en categoría 5 el huracán Eta.

 

La Estación Espacial de la Nasa dio a conocer imágenes del huracan Eta que está a punto de pasar a ser categoría 5 y amenaza a Centroamérica.

El Meteoro que en estos momentos está a poco más de 200 kilómetros entre Nicaragua y Honduras, sostiene vientos de 240 kilometros por hora, según informó el Sistema Meteorológico.

Las autoridades en el estado de Quintana Roo en México ya se encuentran alertas para la llegada del huracan, mientras que en El Salvador ya se reportan daños y hay alerta naranja.

Notas relacionadas

En Michoacán no habrá tregua en acciones frente a COVID-19: Gobernador

  -Encabeza Aureoles Conejo reunión del Consejo de Salud en Huetamo – Llama a las autoridades municipales a que, sin titubeos, apliquen las medidas para contener la pandemia Huetamo, Michoacán, a 19 de abril de 2020.- En Michoacán no habrá tregua en las acciones para reducir lo más posible la propagación del COVID-19, afirmó el […]

Revisan autoridades sanitarias comportamiento epidemiológico del COVID-19

  • Reiteran el exhorto a la población para que se resguarden en sus domicilios Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2020.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS), revisó el comportamiento epidemiológico que el COVID-19 ha tenido en Michoacán desde el 21 de marzo pasado que se registró el primer caso positivo […]