Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvo a dos mujeres por el asesinato de Xitlali Elizabeth Ballesteros, la enfermera del IMSS de 31 años que fue encontrada sin vida en el estado de Guanajuato, luego de haber desaparecido en Morelia.
El fiscal general, Adrián López Solís, confirmó que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a una orden de aprehensión Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del homicidio de la mujer de 31 años de edad.
El sábado 3 de octubre la Fiscalía de Michoacán informó que personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se avocó a las investigaciones respectivas, atendiendo los protocolos que el caso amerita.
De acuerdo con el reporte de la Alerta Alba, emitida por la Fiscalía michoacana, el pasado 30 de septiembre fue vista por última vez Xitlali Elizabeth, quien salió alrededor de las 14 horas de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, en Morelia.