18 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Han egresado 35 pacientes de COVID-19 del Hospital General Apatzingán

 

• El municipio se encuentra en Bandera Amarilla, con un registro de 256 casos confirmados

Apatzingán, Michoacán, a 15 de junio de 2020.- Desde el primer paciente ingresado el 23 de abril al Hospital General Apatzingán, 35 personas han podido regresar con sus familias después de haber superado el COVID-19, gracias a los cuidados del equipo de trabajo de esta unidad de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Día y noche, personal médico, de enfermería, químicos, trabajo social, intendencia, camilleros y paramédicos trabajan para brindar a los pacientes la mejor atención, haciendo uso de todos los recursos disponibles para ello.

El municipio de Apatzingán se encuentra en Bandera Amarilla -riesgo alto de contagio-, con un registro de 256 casos confirmados, de los cuales 91 se mantienen activos y 23 personas han perdido la vida, principalmente por complicaciones como la obesidad, hipertensión y diabetes.

Las autoridades sanitarias reiteran el llamado a la población para aplicar las medidas de autoprotección con las que se mantendrán a salvo en tanto no exista cura o vacuna contra la enfermedad, como lo es el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado o desinfección constante de manos y no tocarse la cara, ya que el virus entra al organismo por las mucosas de ojos, nariz o boca.

Para reforzar las acciones, la unidad móvil de toma de muestra está ubicada en la avenida Constitución de 1814, en el Centro, a un costado de la Presidencia Municipal, donde la ciudadanía puede acercarse para ser diagnosticados por los especialistas a cargo.

Notas relacionadas

Requerimiento Judicial del pago de la Hipoteca.

  Si le ha llegado un requerimiento judicial de pago de la hipoteca, lo primero que debe considerar es que ha sido demandado, y de no atender en forma oportuna el requerimiento, su patrimonio se encuentra en riesgo. Sin embargo es importante distinguir entre un requerimiento judicial y los requerimientos que constantemente envían los Despachos […]