17 abril 2025

Noticias 24/7

Buscador

En línea, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras

• Este espacio sonoro se puede conocer a través de las redes sociales de la Secum

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2020.- Ahora se puede conocer el espacio dedicado a la reflexión y promoción del sonido y las tecnologías, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), a través de una visita guiada en línea a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, https://youtu.be/XTQKlI3x58c.

Rodrigo Sigal, responsable del CMMAS, expresó que el centro cuenta con estudios donde se pueden recibir a artistas nacionales y extranjeros para desarrollar proyectos de tecnología y sonido, por lo que entre las actividades se encuentran las residencias con artistas reconocidos a nivel mundial.

Sigal Sefchovich agregó que también se imparten cursos, talleres y una licenciatura con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de clases que tienen que ver con la música mexicana en el extranjero, publicaciones, revistas y programas de divulgación.

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), ofrece actividades para músicos, expertos y público en general, que ahora están disponibles a través de las redes sociales del centro.

Notas relacionadas

Comienzan los módulos formativos para creadores

  • Se compartirá un nuevo capítulo, todos los días a las 10 am, a través de Facebook de la Secum, hasta el viernes 29 de mayo • El primer capítulo de estos módulos formativos a cargo de Édgar Ripa, está disponible en las redes sociales y en el canal de YouTube de la Secum […]

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

  Se anunciará por redes sociales el día y la hora de la visita Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2020.- Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una vez a la semana. […]