26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rinden minuto de aplausos en memoria de Pascual Sigala

 

Morelia, Michoacán, a 31 de mayo de 2020.- Con un minuto de aplausos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo e integrantes del Gabinete Estatal rindieron hoy homenaje al ingeniero Pascual Sigala Páez.

En la reunión que sostuvieron este domingo en Casa de Gobierno, el mandatario estatal e integrantes del equipo gubernamental recordaron al ex secretario de Gobierno del Estado, quien también fungió como coordinador de Asesores del Gobernador y ex diputado local en Michoacán.

Además de haber sido fundador del Partido de la Revolución Democrática, Sigala Páez destacó en los diversos cargos políticos que sostuvo, así como por la defensa que emprendió para la protección de los bosques, trayectoria que recientemente lo hizo merecedor de la presea de la Junta Nacional Americana en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

Notas relacionadas

Estigmatizar la protesta femenina también es violencia: Carlos Herrera

    Morelia, Michoacán, a 8 de marzo de 2021.- “Estigmatizar la protesta feminista y señalarlas como provocadoras, no atender sus demandas y minimizar sus causas, también es violencia”, afirmó Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estructura priísta, al asistir a la firma de la carta compromiso “Agenda por las mujeres”, organizada por la Dirigencia Estatal […]