23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a uno en posesión de aproximadamente 2 kilos de marihuana 

 

Morelia, Michoacán, a 31 de mayo de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de aproximadamente dos kilos de hierba verde seca, al parecer marihuana.

Una denuncia, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre una persona que  presuntamente se encontraba vendiendo droga en la avenida Pedregal, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las labores efectuadas, los uniformados ubicaron a Antonio M., a quien tras realizarle una revisión, le fue encontrada la citada droga.

El indiciado y la droga, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo acto que atente contra la seguridad de la población al número de emergencias 911.

Notas relacionadas

Michoacán blinda sus límites territoriales ante COVID–19

  • Anuncia Gobernador arranque de Operativo “Cuidamos tu Salud”; participan 632 elementos de Policía Michoacán, Guardia Nacional, Ejército y Marina Armada de México * Reitera llamado a la población y a migrantes en EUA a quedarse en casa, como la mejor muestra de responsabilidad ante la pandemia Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de […]

Evoluciona atención a pacientes a través de la telemedicina

  • Se han otorgado tres mil 435 consultas a través de la aplicación Mi Salud • “Nos da orgullo formar parte de este proyecto que representa el inicio de lo que va a ser el futuro de la medicina”: doctora Michel Barrera Moreno Morelia, Michoacán, a 31 de diciembre de 2020.- Ante el reto […]