28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En plena pandemia Ayuntamiento de Tuxpan autoriza realizar una fiesta

Justo el día que falleció el primer tuxpense por coronavirus

El ayuntamiento de Tuxpan Michoacán que encabeza el alcalde Jesús autorizó en días pasados la realización de una fiesta en la comunidad de Jaripitio.

La solicitud del permiso se realizó el día 20 de abril y fue dirigida al presidente municipal Jesús Mora. En tanto la encargada de otorgar el permiso fue la secretaria del ayuntamiento Fabiola Elizabeth Monje Villaseñor, misma que mediante escrito le notificó al alcalde que había otorgado dicho permiso.

La fiesta se realizó el día de hoy en un horario de 3 de la tarde y hasta la 1 de la mañana, comprometiéndose el organizador a “cuidar el buen orden” de lo contrario se hará acreedor a una sanción económica.

Dicho permiso estaría violando el acuerdo establecido por el gobierno federal que establece que esta prohibido realizar fiestas hasta el 30 de mayo. En tanto el gobierno estatal emitió hoy las reglas para la nueva normalidad a partir del 1 de junio y también quedó prohibido realizar concentraciones masivas, entre ellas están contempladas las fiestas.

Tuxpan es un municipio que acumula hasta el día de hoy 13 casos de coronavirus y justo hoy presentó su primer muerte por Covid19.

Notas relacionadas

Es detenido un hombre por robo de Laptop en Zitácuaro.

Es detenido un hombre por robo de Laptop en Zitácuaro. ZITÁCUARO, Mich., 19 de junio de 2021.- La tarde de este sábado, acudió al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras (Preventiva), Héctor A. de 36 años de edad, propietario de una computadora portátil (laptop), la cual le fue sustraída la noche de este […]

Captan cámaras del C5i entrega de droga; hay dos detenidos

  • A través de 6 mil 60 cámaras de video se monitorea la actividad en zonas estratégicas durante las 24 horas, los siete días de la semana Zamora, Michoacán, a 28 de agosto de 2020.- El monitoreo de cámaras del Centro Estatal de Comando, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitió ubicar y dar […]