16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Zitacuarense vence al COVID-19 y lo dan de alta del hospital regional

 

Gracias al trabajo del equipo del hospital general y del Gobierno de Zitácuaro, paciente infectado regresó hoy con su familia.

-Permaneció 14 días hospitalizado

Zitácuaro, Mich., 4 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de un comunicado informó el egreso de un paciente por COVID-19 del hospital general de Zitácuaro, después de catorce días de hospitalización, gracias al trabajo del equipo del hospital regional de Zitácuaro y el gobierno municipal presido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez.

Del sexo masculino de 49 años se recuperó satisfactoriamente de la enfermedad, a su salida, invitó a la población a cuidarse y acatar las medidas implementadas por las autoridades sanitarias. Exhortó a la ciudadanía a tener mayor credibilidad y a no omitir las medidas anunciadas para mayor cuidado.

Cabe mencionar que sus familiares deberán atender las recomendaciones dadas por el personal de salud, que implica distanciamiento social, uso obligatorio de cubrebocas y lavado permanente de manos, a fin cuidar su salud y la de los demás.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, son detenidas dos personas, presuntas responsables de robar una tlapalería

  En Zitácuaro, son detenidas dos personas, presuntas responsables de robar una tlapalería Los hechos ocurrieron en mayo del año pasado   Zitácuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra dos personas, presuntas responsables en el delito de robo calificado, ilícito perpetrado […]