27 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cuatro muertos en menos de 24 horas por diferentes causas

Zitácuaro. – Por diferentes causas, cuatro personas perdieron la vida en este municipio en menos de 24 horas, cuerpos de auxilio y de rescate atendieron los hechos suscitados en distintos puntos de la ciudad.
El primero de los fallecidos fue encontrado la noche de este jueves en la calle Manuel Doblado, luego de que paramédicos y policías fueran informados que, en un domicilio de la mencionada calle, se encontraba una persona quien ya tenía varios días de haber fallecido, ya que el cuerpo presentaba un estado de descomposición.
El cuerpo fue descubierto por un familiar, quien explicó a las autoridades que era su hermano, y contaba con 45 años de edad al momento de su fallecimiento, la causa de la muerte, fue una aparente cirrosis hepática.
El segundo caso se suscitó la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Unidad Deportiva La Joya, cuando en una combi de la ruta azul, un pasajero que viajaba en la parte trasera se desvaneciera, por lo que se dio aviso a los paramédicos de bomberos que acudieron al lugar para brindar auxilio a la persona.
A la llegada de los cuerpos de auxilio, el pasajero ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades, quienes diagnosticaron que la muerte se debió a un probable infarto al miocardio, el ahora occiso, era vecino de la mencionada colonia, y contaba con 58 años de edad, fue personal de la Fiscalía la que se hizo cargo del cuerpo y se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Una tercera persona murió en la calle Pueblita norte, cerca de la central camionera, fueron elementos de la policía los que alertaron a los bomberos que, en la rúa arriba mencionada, se encontraba una persona enferma, a la llegada de los paramédicos el infortunado ya no presentaba signos vitales.
Se desconocen sus datos personales, ya que los vecinos del lugar, ignoran si tenía familia, el occiso, vestía pantalón de vestir color gris a rayas, un suéter color gris, cinturón rojo con negro, edad de aproximadamente de 45 años, se ignoran las causas de la muerte.
Alrededor de las tres de la tarde, elementos de bomberos recibieron una llamada de auxilio, donde les informaban que en la calle Hidalgo, cerca del Lienzo Charro, se encontraba una persona lesionada al caerse de su bicicleta.
Al arribo de los bomberos, localizaron a la persona tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que procedieron a brindarle las primeras atenciones, a la valoración de los elementos ya no presentaba signos vitales, debido a que en la caída le provocó un traumatismo craneoencefálico, la zona fue acordonada para esperar la llegada del personal de la Fiscalía.
El ahora occiso contaba con 84 años de edad y tenía su domicilio cerca de donde falleció.

Notas relacionadas

Pide Toño Ixtláhuac no Enrarecer ni Presionar Conteo del IEM

Pide Toño Ixtláhuac no Enrarecer ni Presionar Conteo del IEM   Con una ventaja de 7 puntos porcentuales, el candidato a la Presidencia Municipal de Zitácuaro y virtual triunfador de la jornada electoral, Toño Ixtláhuac, ha solicitado que Morena deje de enrarecer y presionar el conteo que se realiza en el IEM. Del mismo modo, […]

*ENTRE RUMORES, LLEGA VACUNA ANTI-COVID*

*ENTRE RUMORES, LLEGA VACUNA ANTI-COVID* Desde el día 24 hasta el día 26 de abril de 2021 se estará aplicando la segunda dosis de vacunas para combatir la presente pandemia por Coronavirus en los diferentes módulos dispuestos en la ciudad.   Aunque es una muy buena noticia, cabe destacar que no se avisó de acuerdo […]