15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Club Chanani, práctica de Taekwondo

 

• La profesora Xóchitl Quetzal ofrece clases en línea sobre los movimientos básicos de este arte marcial

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2020.- Si te interesa tomar clases de Taekwondo y quieres practicar algunos movimientos básicos de este arte marcial, entonces ingresa al Club Chanani, la plataforma digital ideada por la Secretaría de Cultura de Michoacán para ofrecer a niñas y niños actividades artísticas, científicas y deportivas en estos momentos de quedarse en casa.

Xóchitl Quetzal, quien es profesora de Taekwondo desde hace 15 años y es Cinta Negra 5º Dan, ofrece una clase sobre los movimientos básicos de dicho arte marcial proveniente de Corea y que tiene más de 2 mil años de antigüedad.

Durante su sesión muestra que el ejercicio tiene que ver con la atención y la forma correcta de realizar los diferentes golpes.

En el video se enseñan los movimientos “Montando a caballo” y la forma indicada de dos tipos patadas.

Para ver este video hay que ingresar a https://n9.cl/8jmj o explorar clubchanani.com para más contenido de ciencia, arte, juegos, manualidades y deportes.

Notas relacionadas

Las películas nominadas a los Goya 2020

1.-  Mejor película ‘Dolor y gloria’, filme en el que Pedro Almodóvar entreteje momentos de su infancia y su madurez con pasajes ficcionados. Fue la quinta película más vista en 2019 y, desde su estreno, en marzo del pasado año, ha recaudado 5,7 millones de euros, ha sumado 947.400 espectadores y 16 nominaciones en los […]