15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a seis por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio

 

•Los requeridos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una cancha

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- En atención a un reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), remitió a Barandilla a seis personas por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio; los asegurados se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Anoche, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Elías Pérez Ávalos, ubicaron a las seis personas, quienes se encontraban en una cancha de fútbol ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al exhortarlos para que acataran las medidas del Decreto, los infractores comenzaron a agredir al personal, por lo cual, fueron asegurados y remitidos al área de Barandilla.

La SSP invita a la población a reportar al número 911, actos que atenten contra la salud y el bienestar de la población.

Notas relacionadas

Exigen destitución de la encargada del orden de Pueblo Nuevo

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Un grupo de colonos, así como los suplentes de varias encargaturas pertenecientes a la tenencia de San Juan Zitácuaro, se manifestaron en contra de la encargada del orden de la segunda manzana de Pueblo Nuevo, María del Rosario Olguín Salazar, a la que acusan de no atender las necesidades […]

Uso obligatorio de cubrebocas

ZIT-MICH-19 MAR 2021 // ACCIÓN POR TÚ SALUD // Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Guardianes de la Salud, realizan la pega de calcomanías al interior de las cabinas del transporte público con la leyenda “USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS”, la medida pretende crear conciencia entre los usuarios del transporte público y exijan […]