26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE a dos adolescentes reportadas como desaparecidas

Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, que fueron reportadas como desaparecidas el pasado fin de semana, en esta ciudad.

Se trata de R.R y K.J., quienes el pasado 17 de abril, salieron del domicilio ubicado en la colonia Primo Tapia Oriente, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero, esto de acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada.

Por este hecho, se activó el mecanismo de búsqueda Alerta Amber, motivo por lo que agentes realizaron las investigaciones correspondientes, lográndose localizar a las adolescentes  en esta ciudad, por lo que ambas fueron aseguradas, resguardadas y presentadas ante el Ministerio Público para para su certificación médica.
Las agraviadas informaron a las autoridades que se ausentaron voluntariamente, por lo que se dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.

Notas relacionadas

Residuos sólidos, un gran problema para el municipio: Amado Gómez

Residuos sólidos, un gran problema para el municipio: Amado Gómez   Ciudad Hidalgo, Mich.- El presidente, Amado Gómez, asistió a este municipio para participar en la reunión convocada por el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de los Residuos Sólidos (CITIRS), donde estuvieron presentes diferentes autoridades de los municipios de Hidalgo, Irimbo, Senguio, Áporo y […]

Toronja michoacana, eleva 90 por ciento valor de su producción: Sedrua

  • En los últimos cuatro años, la tendencia del cultivo del cítrico ha sido a la alza, también se incrementó su producción en un 44 por ciento • A nivel nacional, Michoacán es el segundo productor del fruto con más de 71 mil toneladas; se exporta a Canadá, Francia, Japón, Holanda y Polonia Morelia, […]