23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Realiza SSM traslado de 2 embarazadas tras accidente carretero

 

* Las dos mujeres se encuentran estables

Arteaga, Michoacán, a 19 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladó a 2 mujeres embarazadas que resultaron lesionadas tras un accidente carretero registrado en la carretera libre Lázaro Cárdenas-Cuatro Caminos.

Una de las pacientes, de 28 años, con 6 meses de gestación y originaria de Arteaga, fue reportada como estable, con posible fractura de radio y cúbito y trasladada vía aérea al Hospital de la Mujer, en donde un grupo multidisciplinario de especialistas la recibieron para la atención de ella y su bebé.

Asimismo, otra paciente, de 24 años fue trasladada para su valoración al Hospital General de Apatzingán, presenta un embarazo de 3 meses y fue reportada estable con laceraciones en occipital derecho y herida cortante en rodilla.

El Gobierno del Estado, a través de la SSM, reitera el compromiso de velar por el bienestar de las y los michoacanos y hacer uso de todos los recursos disponibles para salvaguardar su bienestar.

Notas relacionadas

Toño Ixtláhuac, es nombrado Vicepresidente Internacional del Instituto de Mejores Gobernantes

Toño Ixtláhuac, es nombrado Vicepresidente Internacional del Instituto de Mejores Gobernantes Ciudad de México, 3 de Diciembre del 2021.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, fue nombrado vicepresidente internacional del Instituto de Mejores Gobernantes, durante una cumbre realizada por dicho organismo en el Senado de la República con sede en la Ciudad de […]

Detiene SSPM pareja por delitos contra la salud

Detiene SSPM pareja por delitos contra la salud *Son trasladados a la Fiscalía   H. Zitácuaro, Mich., a 31 de enero de 2022.- Recibe y atiende Policía Heroica reporte ciudadano, en el cual manifiestan que sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, como referencia en el interior de conocido hotel se encontraba una pareja alterando el orden. Por […]