27 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprensión en Morelia

Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2020.- En operativo de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con un mandato judicial en su contra por el delito de posesión de narcóticos, hecho registrado en esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calzada Juárez a la altura de la colonia Ventura Puente, lugar donde elementos de la Policía Michoacán localizaron a Edgar V.

Tras verificar sus antecedentes penales, se corroboró que el implicado cuenta con una orden de aprensión vigente por el delito de posesión de narcóticos, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP invita a la población a solicitar apoyo ante la generación de delitos y hechos ilícitos a los números de atención 089 y 911.

Notas relacionadas

Cumple Gobierno del Estado con entrega del 6to. Informe de actividades 

Cumple Gobierno del Estado con entrega del 6to. Informe de actividades   • El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo entregó a la legislatura local el sexto informe de labores   Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2021.- En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 60, fracción X, de la Constitución Política del Estado […]

*Todo listo para el Desfile Cívico Deportivo del 20 de noviembre*

*Todo listo para el Desfile Cívico Deportivo del 20 de noviembre*   _La actividad regresa tras dos años de haberse cancelado por la contingencia sanitaria_   *Morelia, Michoacán, 16 de noviembre del 2022.-* El Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que un total de 3 […]