19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rescata SSP a secuestrados virtuales

Zitácuaro, Michoacán, a 7 de abril de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), se logró el aseguramiento de ocho trabajadores víctimas de tentativa de extorsión telefónica, quienes se encontraban en un inmueble de esta ciudad.

Tras el reporte sobre la ausencia de las ocho personas del sexo masculino, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron una acción, realizando labores de búsqueda en distintos puntos de esta población.

Resultado de los trabajos efectuados, se ubicó a los agraviados quienes se encontraban resguardados en la habitación de un hotel, luego de recibir llamadas telefónicas donde les exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se dio aviso a la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea 911 todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michaocanos.

Notas relacionadas

Karla Ximena Serrano es Premio Municipal del Deporte 2022

Karla Ximena Serrano es Premio Municipal del Deporte 2022   H. Zitácuaro, Mich., 15 de Noviembre de 2022. – Por decisión unánime con 8 votos a favor y ninguno en contra, fue seleccionada como ganadora del Premio Municipal del Deporte, la marchista Karla Ximena Serrano Olivares, por su trayectoria deportiva durante el periodo 2021-2022 y […]

En operativo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo

En operativo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo Durante la acción, personal de la institución aseguró un arma de fuego y autopartes Zitácuaro, Michoacán, a 22 de octubre de 2020.- En acción operativa implementada en el municipio de Zitácuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró dos vehículos […]