21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rescata SSP a secuestrados virtuales

Zitácuaro, Michoacán, a 7 de abril de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), se logró el aseguramiento de ocho trabajadores víctimas de tentativa de extorsión telefónica, quienes se encontraban en un inmueble de esta ciudad.

Tras el reporte sobre la ausencia de las ocho personas del sexo masculino, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron una acción, realizando labores de búsqueda en distintos puntos de esta población.

Resultado de los trabajos efectuados, se ubicó a los agraviados quienes se encontraban resguardados en la habitación de un hotel, luego de recibir llamadas telefónicas donde les exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se dio aviso a la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea 911 todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michaocanos.

Notas relacionadas

*ENTRE RUMORES, LLEGA VACUNA ANTI-COVID*

*ENTRE RUMORES, LLEGA VACUNA ANTI-COVID* Desde el día 24 hasta el día 26 de abril de 2021 se estará aplicando la segunda dosis de vacunas para combatir la presente pandemia por Coronavirus en los diferentes módulos dispuestos en la ciudad.   Aunque es una muy buena noticia, cabe destacar que no se avisó de acuerdo […]

*ALERTA POR NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA*

*ALERTA POR NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA*   Varias personas denuncian que les han llego mensajes de supuestos familiares y amigos donde expresan una situación de emergencia para posteriormente pedirles dinero prestado, y después descubrir que el número de donde mandaron dichos mensajes no corresponde a algún número conocido.   Los afectados indican que usan tanto […]