16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Sana y salva, localiza FGE a mujer reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2020.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una mujer  que fue reportada como desaparecida en este municipio.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la FGE logró ubicar a Morelia H., de 57 años de edad, quien, de acuerdo con los testimonios de sus familiares, el pasado 22 de marzo fue vista por última vez en la colonia Jesús del Monte.

En virtud de lo anterior, los familiares presentaron la denuncia correspondiente, activándose de inmediato los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba, por lo que elementos de la institución llevaron a cabo recorridos en las calles y colonias aledañas al último lugar donde fue vista, logrando su ubicación en esta ciudad.

La mujer fue presentada ante el agente del Ministerio Público, para ser certificada médicamente; una vez que concluyeron las diligencias respectivas, se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y la protección de los derechos de las mujeres en Michoacán

Notas relacionadas

Más de 20 mil apoyos entregados en Michoacán Alimenta

  • El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello informó que se avanza en la entrega de los insumos en las 15 regiones del estado. Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2020.- El Gobierno del Estado ha entregado más de 20 mil apoyos alimentarios a una semana del arranque de la entrega del Plan Emergente […]