28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Uruapan, asegura FGE a tres personas en posesión de narcótico

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró a tres personas del sexo masculino por posible relación en delitos contra la salud, hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

El día de ayer, elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), realizaban tareas de investigación en dicho municipio, pero al ir circulando por la calle Pedro Palma, en la colonia Movimiento Magisterial, se percataron de la presencia de tres personas del sexo masculino, uno abordo de un vehículo y otros dos en el exterior.

Al pasar junto a dichas personas, los elementos de la UECS, se percataron de un olor característico a la marihuana, por lo que, tras identificarse como elementos de dicha Unidad, procedieron a realizarles una inspección encontrándole entre sus ropas, una bolsa de plástico, envoltorios y cigarrillos, al parecer de marihuana, así como una bolsa del mismo vegetal, la cual se encontraba en el interior de la unidad.

Por lo anterior, los agentes procedieron al aseguramiento de Alan Rafael “N”., Manuel “”N”., y de una tercera persona menor de edad, por lo que los dos primeros fueron puestos a disposición del Ministerio Publico a efecto de que les resuelva su situación legal; en el caso del adolescente, fue presentado ante la Fiscalía Especializada.

La FGE, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, y perseguir e investigar todo acto que atente contra su tranquilidad

Notas relacionadas