19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tras activación de arco carretero, asegura SSP a uno en posesión de vehículo robado 

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2020.- Mediante la activación de un arco carretero, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo, hecho ocurrido en esta ciudad.

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda, que finalizó con el aseguramiento de Hugo A., quien se transportaba en un automotor marca Ford, sobre la calzada La Huerta.

Al verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual se efectuó el aseguramiento del indiciado.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito a los números de emergencias 089 y 911.

Notas relacionadas

*Inauguración de la XII Feria Nacional de la Catrina de Capula*

*Inauguración de la XII Feria Nacional de la Catrina de Capula*   *Morelia, Michoacán, 23 de octubre del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguraron la XII edición de la Feria Nacional Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula, que estará del 23 de octubre […]