21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Avanza IEESSPP con capacitación en Baja California Sur.

 

*Con un avance del 70% del curso, el instituto de formación policial cumplirá el día martes las 100 horas que marca esta capacitación.

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2020.-Con la voluntad de seguir llevando los servicios que se realizan en materia de capacitación y profesionalización policial a todo el pais, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa con la capacitación del “Curso de Policía Cibernética, Nivel 02 Madurez”, en el Estado de Baja California Sur.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP y Presidente del Consejo Académico de la Región Occidente ha logrado transmitir y gestionar la movilidad académica con los miembros de los diferentes institutos y academias de formación policial que hay en el país, por ello es que con el convenio de participación con la Academia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Baja California Sur se lleva a cabo el curso de Policía Cibernética a elementos de la Policía Estatal.

El IEESSPP como instituto formador y capacitador brindara todos los conocimientos necesarios que permitan a los participantes, analizar, diagnosticar y realizar acciones ante vulnerabilidades de seguridad informática, análisis forense de dispositivos electrónicos, patrullaje cibernético, así como identificar y evaluar los riesgos relacionados con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial teniendo el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo ha instruido desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo

Notas relacionadas

Pasa Nueva Convivencia a fase de Adaptar, Proteger y Avanzar

  • Morelia, LC y Uruapan, claves para la contención de la epidemia de COVID-19 Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2020.- La Nueva Convivencia en Michoacán avanzó a una fase de tres pasos, Adaptar, Proteger y Avanzar (APA) para continuar con la reapertura de las actividades con la conciencia de qué es y […]

En Reunión con el Comité de Crisis, el Gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo menciona que a pesar de el riesgo es alto, y los contagios son altos, ya no siguieron aumentando, por lo que se espera que empiece un descenso de contagios.

En Reunión con el Comité de Crisis, el Gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo menciona que a pesar de el riesgo es alto, y los contagios son altos, ya no siguieron aumentando, por lo que se espera que empiece un descenso de contagios.   En sus redes sociales menciona lo siguiente: “En lo […]