27 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Alerta SSM sobre correos apócrifos

 

•Exhorta a sus directivos a no dejarse engañar con correos falsos

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), alertó a directores de Hospitales y jefes Jurisdiccionales, sobre la existencia de correos falsos emitidos a nombre de la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, donde se les instruye a entregar apoyos económicos.

La encargada de la política en salud de la entidad no usa este medio electrónico para emitir alguna indicación, toda instrucción se les emite de manera personal o a través de la delegada Administrativa, o sus mandos superiores.

Ante ello, SSM solicitó hacer caso omiso y notificar los correos o llamadas telefónicas que puedan recibir al área Jurídica, para que esta a su vez, presente denuncia ante las autoridades correspondientes.

Notas relacionadas

*Les compartimos el siguiente comunicado en apoyo a la XXI Zona Militar*

*Les compartimos el siguiente comunicado en apoyo a la XXI Zona Militar     *Ejército Mexicano y Guardia Nacional despliegan fuerte dispositivo de tropas*   _En Tierra Caliente y Uruapan_     *Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2023.-* La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, […]

Refrenda Gobernador apoyo a comunidades de Zitácuaro

  • Inaugura obras de vialidad por más de 6 mdp • Haremos frente contra delincuentes que buscan utilizar a las comunidades indígenas Zitácuaro, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- Al inaugurar obras viales en el municipio de Zitácuaro con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Silvano […]