19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Alerta SSM sobre correos apócrifos

 

•Exhorta a sus directivos a no dejarse engañar con correos falsos

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), alertó a directores de Hospitales y jefes Jurisdiccionales, sobre la existencia de correos falsos emitidos a nombre de la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, donde se les instruye a entregar apoyos económicos.

La encargada de la política en salud de la entidad no usa este medio electrónico para emitir alguna indicación, toda instrucción se les emite de manera personal o a través de la delegada Administrativa, o sus mandos superiores.

Ante ello, SSM solicitó hacer caso omiso y notificar los correos o llamadas telefónicas que puedan recibir al área Jurídica, para que esta a su vez, presente denuncia ante las autoridades correspondientes.

Notas relacionadas

Se condena cualquier agresión contra los profesionales de la salud

EL SESNSP Y LOS CENTROS ESTATALES DE PREVENCIÓN RECONOCEN A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN MÉXICO, POR EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE REALIZAN ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19, Y CONDENAN CUALQUIER EXPRESIÓN DE VIOLENCIA CONTRA ELLOS. Conscientes de la importante labor que realiza diariamente el personal de salud ante la emergencia […]